Por Impulso

El defensor Nazareno Romero tiene muchas chances de ser la nueva incorporación de Rosario Central. Se definieron salidas del equipo.

El marcador de punta de Vélez, Nazareno Romero está próximo a incorporarse a Rosario Central para jugar la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

De acuerdo a lo revelado a Télam por voces allegadas a la entidad de Arroyito, el lateral izquierdo, de 22 años, “tiene acordado su arribo” al equipo del DT Cristian ‘Kily’ González, a préstamo, sin cargo y con una opción de compra, que se fijará en 700 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha.

El futbolista viajará en las próximas horas a Rosario, pero antes renovará vínculo con Vélez Sarsfield por “dos años más” indicó el vocero.

“El jugador sabe que quedará relegado en Vélez con la contratación de (Emanuel) Insúa. Por eso desea encontrar continuidad en otro lado”, citó el portavoz consultado.

Romero no tuvo el rodaje esperado en el equipo de Liniers durante la temporada pasada, a punto tal que apenas jugó 9 partidos (en tres de ellos salió como titular).

En caso de concretarse, Rosario Central llegará a las cinco caras nuevas en este ciclo 2022.

Anteriormente habían arribado el arquero Gaspar Servio, el defensor Javier Báez y los mediocampistas Walter Montoya y Claudio Yacob.

En tanto, el volante Emmanuel Ojeda, de 24 años, emigrará a la Universidad de Chile, en una operación que dejará en las arcas del club de Arroyito un monto oscilante al 1,1 millón de dólares por el 70 por ciento del pase.

Mientras que el también mediocampista uruguayo Diego Zabala retornará a su país para jugar en Nacional de Montevideo.

Rosario Central debutará en la Copa de la LPF este viernes 11, a las 17.00, enfrentando como visitante a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad de Sarandí.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Copa de la Liga defensor futbol Romero Rosario Central velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman