El programa de beneficios de La Segunda cumple un año y premia a sus clientes

Por Impulso

La Segunda Recompensa celebra su primer aniversario con un sorteo increíble para festejar.

Se cumple un año del lanzamiento de La Segunda Recompensa, un programa federal de beneficios exclusivos para clientes que surgió en medio de la pandemia con el objetivo de profundizar el compromiso con los asegurados. Para celebrarlo, La Segunda lanza un sorteo con importantes premios para todos los clientes.

Para participar deben cargar su perfil en L2 Recompensa desde la App NetVos o desde la web. El sorteo se realizará el 6 de abril e incluye: un monopatín eléctrico con su casco, dos smartwatch, tres pares de entradas para el Quilmes Rock 2022 y un viaje a Mendoza para dos personas.

UN PROGRAMA QUE CRECE

La Segunda Recompensa cuenta con más de 550 beneficios en productos, experiencias y servicios en todo el país, para todos los clientes de la compañía.

Cada usuario puede filtrar la búsqueda por categoría y ubicación, configurar el perfil con categorías de interés y marcar beneficios como favoritos para encontrarlos más rápido.

Desde el lanzamiento del programa hemos ido incorporando nuevos beneficios en diferentes localidades y seguimos trabajando para reforzar las alianzas en todo el país”, destacó Sara Giacosa, Supervisora de Marketing de La Segunda Seguros.

A través de La Segunda Recompensa se puede acceder a importantes promociones y descuentos en gastronomía, entretenimiento, turismo, servicios para el automotor, belleza y salud, educación y cursos, indumentaria y moda entre otros rubros, sin necesidad de acumular puntos.

El programa tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades, con presencia en grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

Tags: la segunda La Segunda Recompensa Rosario sorteo



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman