El Presidente se reunió con los diputados del FdT y el eje del encuentro fue la “unidad”

Por Impulso

Entre los presentes se destacaron Juan Manzur, Máximo Kirchner y Sergio Massa. En principio, habrá reuniones cada tres meses.

El presidente Alberto Fernández se reunió en la residencia de Olivos con la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, en un encuentro que tuvo como eje la “unidad” de la coalición y en el que se acordaron reuniones periódicas cada tres meses, informaron fuentes oficiales.

En el encuentro, Fernández confirmó que enviará la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso aunque fuentes parlamentarias evitaron adelantar el temario, a la espera del decreto correspondiente.

Se habló mucho de la unidad y se acordó que habrá reuniones periódicas cada tres meses“, dijo una fuente oficial a Télam, acerca de la cena que Fernández compartió anoche con el bloque completo del oficialismo en Diputados.

También, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el bloque del Frente de Todos completo, salvo alguna ausencia justificada, encabezado por el jefe de la bancada, Máximo Kirchner.

Durante el encuentro, que se extendió entre las 20.30 y pasada la madrugada de este martes, “hablaron -según precisó la fuente- alrededor de treinta diputados, quiénes expusieron el trabajo desarrollado en el año y pidieron más comunicación con las provincias y más contacto de los ministros“.

En la oportunidad, Máximo Kirchner puso de relieve la tarea del bloque durante estos dos años “sobre todo el compromiso, la conducta y disciplina de los legisladores de trabajar en favor de la gente y destacó la importancia de “no caer en provocaciones, siendo siempre respetuosos en el debate“.

Tras agradecer a los diputados, Kirchner valoró “la forma de construir sin agresiones, representando a quiénes nos eligieron en 2019 y 2021“.

Por su parte, Massa también agradeció “el trabajo y el esfuerzo” de los diputados en estos dos años y puso de relieve la importancia de “mantener y fortalecer la unidad del bloque“.

Télam

Tags: Alberto Fernandez Frente de Todos Juan Manzur Máximo Kirchner presidente Sergio Massa



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman