El presidente Fernández habló de la marcha opositora

Por Impulso

El jefe de Estado se refirió a la protesta que tuvo lugar en distintas ciudades argentinas y criticó la convocatoria a marchar a la casa de Cristina Kirchner.

El presidente Alberto Fernández cuestionó la convocatoria de sectores opositores a protestar frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que ese tipo de acciones “solo fomenta la grieta y daña la convivencia democrática“.

Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también, dijo el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática“, advirtió Fernández, que incluyó el hashtag #ArgentinaUnida.

A saber, la marcha tuvo lugar en distintas ciudades del país, con focos bastante concurridos como el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y el Monumento a la Bandera de Rosario.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Mauricio Macri elogió las protestas opositoras

Tags: Alberto Fernandez convivencia convocatoria Cristina Fernández de Kirchner grieta marcha opositora



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman