El presidente de Rosario Central habló sobre la continuidad del entrenador

Por Impulso

Rodolfo Di Pollina se refirió al ciclo del Kily González y de los actos vandálicos contra el busto de Isaac Newell.

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, charló en el programa Estadio 3 que se emite por LT3, sobre varios temas de actualidad que hoy impactan al momento del Canalla en la Liga Profesional de Fútbol. Lo primero que remarcó fue el buen trabajo que está realizando Cristian González al frente del primer equipo.

“Hay una base positiva por eso hay que sentarse a charlar y ver en que se puede mejorar. Todavía estamos en competencia” arrancó la charla describiendo lo que ha sido el ciclo del Kily González hasta acá, sin olvidar que todavia está en carrera para poder lograr una plaza en las copas, y agregó “Si hacemos un balance de lo hecho por el Kily hay que decir que es positivo. Hizo debutar y jugar a muchos juveniles”.

Pensando en el próximo año y una posible fórmula con el ex presidente Raúl Broglia indicó “Falta mucho para eso. Estamos pensando en lo colectivo y las mejoras para Rosario Central”.

Claro que no dejó de lado los hechos vandálicos que golpearon tanto a Newell’s como a Central con la destrucción del busto de Isaac Newell y las bombas Molotov que impactaron contra la sub sede Canalla del Cruce Alberdi “Una cosa es la pasión. La otra es la locura y la violencia. Por eso lo repudiamos”.

Será importante la charla entre los presidentes de las dos instituciones para afrontar los conflictos entre hinchas que se puedan desarrollar “En medio de una situación social inestable es triste que suceda esto. Repudiamos cualquier hecho de violencia. Hablé ayer con Astore y le dije que era una barbaridad. Hay que dar un mensaje de paz”.

PENSANDO EN EL “DECANO”

El equipo del Kily González volvió al trabajo con la vuelta de Emiliano Vecchio quien entrenó junto al grupo y sería titular el sábado ante Atlético Tucumán.

A Damián Martínez lo exigen este miércoles para ver en qué condiciones se encuentra. Si no responde, el cuerpo técnico tendrá a mano para reemplazarlo a Torrent, que ya superó la fractura que sufrió hace poco más de 20 días en la mano izquierda.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Canallas entrenador futbol Kily Gonzalez Rodolfo Di Pollina Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman