El posteo de Vecchio que ilusiona a los hinchas canallas

Por Impulso

Emiliano Vecchio se convirtió en uno de los pilares de Racing, que a dos fechas de que finalice el campeonato, todavía tiene chances matemáticas de ganar el título.

El ex Rosario Central, que ya declaró que le encantaría volver, se lesionó en el encuentro del viernes frente a Colón y, a pesar de no saber el grado de la molestia, realizó un particular posteo que invita a pensar en un retorno al Canalla.

Recién durante este sábado se le realizarán los estudios correspondientes, aunque de acuerdo al diagnóstico previo realizado por los médicos de la Academia, podría tratarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En ese marco, Vecchio sorprendió a todos y subió una imagen donde parece despedirse de la institución de Avellaneda.

“Eternamente agradecido… Nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias”, fueron las palabras que acompañaron una foto de él mismo con la camiseta de Racing saludando a la tribuna académica. Con su contrato finalizando en diciembre, todo parece indicar que no continuaría ligado al club.

Sin embargo, en caso de confirmarse la lesión ligamentaria, Vecchio estaría sin jugar entre seis y ocho meses, por lo que tampoco se podría hablar de un retorno a Central si no hasta junio del 2023. En ese caso, contractualmente Racing está obligado a renovarle el vínculo para afrontar la recuperación de la rodilla izquierda del volante.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman