El * placer * de * trabajar * mirando al río

Por Impulso

Forum Puerto Norte presenta su espectacular edificio de oficinas: Cubo. Pensado con un criterio estético y funcional sobresaliente, el moderno inmueble propone un entorno inspirador con vista al Paraná. Ofrecerá espacios desde 36 hasta 360 m2.

TGLT Real Estate, la compañía de desarrollos inmobiliarios que en Rosario se encuentra a cargo del megacomplejo Forum Puerto Norte, suma a su propuesta residencial premium un vanguardista edificio de oficinas: Cubo.

Sinónimo de innovación y dinamismo, Cubo fue diseñado por el prestigioso estudio M|SG|S|S|S|. Su cercanía con el río y el hecho de estar rodeado de áreas verdes y paseos comerciales ayudarán a quienes trabajen en sus instalaciones a hacer más amena una intensa jornada laboral.

Emplazado en las puertas de Forum Puerto Norte, Cubo ofrece plantas flexibles listas para múltiples funcionalidades con el objetivo de que cada compañía desarrolle en sus instalaciones el ámbito de trabajo deseado, acorde a sus preferencias, necesidades y pretensiones.

El edificio despliega ocho amplios niveles con oficinas cuyas dimensiones parten en los 36m2 y llegan a alcanzar los 360 m2. Las mismas están categorizadas por su tamaño: S (small), M (medium), L (large) y XL (extra large).

Espacios S, M, L y XL
Las Oficinas S de Cubo se encontrarán en el primer nivel. Tal como su nombre lo indica serán las más pequeñas del edificio, no por ello menos confortables. Están orientadas a profesionales independientes, managers deportivos, consultorios, servicios de estética y relax, entre otros rubros. Sus dimensiones varían desde los 36 a los 48 m2.

Las Oficinas M, ubicadas en el primer y el segundo piso, cuentan con superficies que van de los 86 a los 93 m2. Ideales para pymes de servicios, estudios de diseño, consultoras, asociaciones de profesionales, escribanías, inmobiliarias o desarrolladoras de software.

En orden ascendente aparecen las Oficinas L, que ocupan las plantas tres, cuatro y cinco. Serán muy amplias, de 181 m2, y contarán entre otros aspectos edilicios con dos baños privados y doble vidriado hermético. Pensadas para empresas de sistemas, medicina privada, estudios de arquitectura, prepagas, fundaciones, agencias de turismo, corredoras de granos, estudios de abogados o contables.

Por último, en los tres niveles más altos del edificio (pisos sexto, séptimo y octavo) se ubicarán las Oficinas XL. Ofrecerán un tamaño privilegiado y una inigualable vista al río. Se trata de imponentes oficinas de 360 m2. Allí, grandes compañías, filiales de multinacionales, sedes diplomáticas, grupos editoriales, compañías de seguros, encontrarán la opción ideal para instalarse y poder aprovechar al máximo sus grandes dimensiones.

Servicios y amenities de Cubo
Es de destacar el nivel de servicios preferenciales que el edificio de Forum Puerto Norte ofrecerá en materia de seguridad y confort a los profesionales y firmas que elijan sus oficinas: vigilancia central las 24hs, entrada independiente por Av. Cándido Carballo, disponibilidad de cocheras, hall de acceso exclusivo con recepción, ascensores electrónicos con cabinas de acero inoxidable, sistema de generación de energía suplementaria, aire acondicionado y calefacción sistema VRV (mayor prestación con menor consumo de energía), wi-fi (cobertura de conectividad inalámbrica a Internet para los usuarios y visitantes del edificio), canalización para telefonía IP, Internet y TV, fachada de courtain wall con doble vidriado hermético (DVH).

En cuanto a los amenities sobresalientes se encuentran el Business Center (una sala privada para realizar reuniones de directorio, encuentros de negocios, presentaciones o conferences call), una terraza panorámica para la distensión y el encuentro (con área para fumadores), un restó-bar que funcionará todo el día y ofrecerá servicio de delivery a las oficinas, y un paseo comercial sobre Av. Cándido Carballo, el pasaje Gorriti y el circuito costanero, con una selecta red de locales para brindar productos y servicios de excelencia.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman