El “Peque” Schwartzman venció a Murray y avanzó en Bélgica

Por Impulso

El tenista argentino clasificó a cuartos de final del ATP 250 de Amberes en donde es el 2º preclasificado.

El argentino Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, al ganarle al escocés Andy Murray, ex número 1 del Mundo, por 6-4 y 7-6 (8-6).

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 13º del ranking mundial de la ATP y segundo preclasificado del torneo, superó al británico Murray (172º), quien recibió una invitación especial para participar del certamen, tras 2 horas y 15 minutos de juego.

El “Peque” se medirá mañana en los cuartos de final ante el estadounidense de origen japonés Brandon Nakashima (79º), quien le ganó al suizo Henri Laaksonen (99º) por 7-6 (7-5), 6-7 (5-7) y 6-3.

El ATP de Amberes repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre canchas de superficie dura.

Fuente: Télam

Tags: Amberes Andy Murray ATP Tenis Belgica Diego Schwartzman Nakashima Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman