El “Peque” Schwartzman debutó con un triunfo en el ATP alemán de Colonia

Por Impulso

El tenista argentino venció hoy al alemán Oscar Otte por 6-3 y 6-3 en el debut del torneo que inició su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.

El “Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP tras su brillante actuación en Roland Garros, donde cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal (2), luego campeón, superó tras 1 hora y 21 minutos al alemán Otte (141), quien le había ganado en la ronda inicial al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.

El argentino, de 28 años y que compite por primera vez en su carrera como “top ten”, se medirá este viernes por los cuartos de final ante el español Alejandro Davidovich (64), quien ayer superó al estadounidense Steve Johnson (71) por 7-6 (7-3) y 6-3.

Schwartzman es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), quien debutó en la víspera también en los octavos de final con una victoria sobre el australiano John Millman (44) por 6-0, 3-6 y 6-3.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: colonia Diego Schwartzman Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman