“El peor gobierno de la historia”: la dura respuesta de Patricia Bullrich al discurso de Cristina Kirchner

Por Impulso

El arco opositor respondió con duras críticas a las palabras de la vicepresidenta.

En una nueva clase magistral, Cristina Kirchner brindó un discurso de alto contenido político, electoral y económico. Como se preveía, apuntó con dureza contra el Fondo Monetario Internacional, al punto que pidió revisar el acuerdo y lo responsabilizó por la tensión cambiaria de los últimos días. También, de manera sorpresiva, criticó en varios tramos a Javier Milei, el economista precandidato a presidente por La Libertad Avanza.

En este marco, y como era de esperarse, el arco opositor respondió con duras críticas a las palabras de la vicepresidenta. Así, la precandidata a presidente Patricia Bullrich fue una de las que más arremetió contra el discurso de CFK.

“¡Basta, Cristina Fernández de Kirchner! El pueblo se cansó de 20 años de autoritarismo, descapitalización y pobreza. El peor gobierno de la historia: su obra final”, sentenció Bullrich.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta apuntó: “Escuchar hablar a Cristina Kirchner como si no fuera la vicepresidenta de la Nación, como si su foto no hubiese estado en la boleta presidencial y como si no fuera la que armó y conduce este gobierno, indigna”.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño agregó: “Este gobierno fracasó y Cristina se tiene que hacer cargo. Hoy volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos. Por suerte, lo que estamos viendo es el final de la Argentina irresponsable. El modelo kirchnerista está agotado. No perdamos la esperanza. Vienen otros tiempos para nuestro país. Vamos a salir de esta. Juntos”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman