El partido de La Costa ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento para el mes de marzo

Por Impulso

Las promociones estarán disponibles en hotelería, balnearios, parques temáticos y hasta rubros comerciales.

El partido bonaerense de La Costa ofrece para el próximo mes de marzo descuentos de hasta el 50% en hotelería, balnearios, parques temáticos y hasta rubros comerciales, indicaron desde la Secretaría de Gobierno municipal.

De acuerdo a lo anunciado, La Costa se ofrecerá una serie de descuentos y beneficios en distintos rubros para quienes elijan tomarse unos días de descanso en algunas de las 14 localidades que integran el distrito.

La secretaria de Gobierno municipal, Daniela Giménez adelantó a Télam que “en los próximos días estaremos publicando en la página web el detalle de las promociones que se vienen para el mes de marzo“.

Quienes nos visiten podrán seguir disfrutando de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, los visitantes contarán con descuentos en alojamientos como hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales“, aseveró la funcionaria.

Puntualmente, Giménez expresó “en el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios habrá descuentos del 50% al tiempo que adelanto que en el rubro gastronomíael sector ofrecerá para quienes visiten el Partido de La Costa una serie de descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día“.

En cuanto a las actividades para disfrutar en familia, “los Parques Temáticos del Partido de La Costa ofrecerán descuentos del 20% y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% en un amplio abanico de rubros comerciales“, señaló Giménez.

Télam



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman