El original anuncio de *Netflix*

Por Impulso

La compañía invirtió su logo en Twitter y publicó un tuit muy particular

Netflix sigue conquistando al mundo, y Estados Unidos es el país donde tiene la mayor cantidad de usuarios, aunque sigue expandiéndose y desembarcando en nuevos mercados, a pesar de las trabas locales que encuentra en cada uno.

Latinoamérica fue una de las regiones que recibió más rápido a Netflix fuera de Estados Unidos, y solo hace algunas semanas logró desembarcar en mercados clave de Europa como Francia o Alemania, donde la tarea fue difícil y le llevó años conseguirlo.

Ahora, en Twitter realizó un anuncio de una forma muy particular:


El tuit dice (en español) “Nos vemos en Australia y Nueva Zelanda en marzo #NetflixDownUnder” donde Down Under es utilizado comúnmente en Estados Unidos para referirse a Australia por estar del lado opuesto del planeta.

Es por eso que el tuit está escrito invertido, y además la compañía también hizo lo mismo con el logo de su cuenta oficial de Twitter.

El anuncio fue original, y la noticia seguramente será muy bien recibida y australianos y neozelandeses que desde 2015 podrán disfrutar del popular servicio de películas y series streaming.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman