Luego de su anuncio en febrero en el MWC de Barcelona, el nuevo smartphone de Samsung llega al mercado junto con dos smartwatches
Samsung anuncia la disponibilidad a partir de este viernes de su nuevo smartphone Galaxy S5 en una gran cantidad de mercados, luego de haber sido anunciado el pasado mes de febrero en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.
El equipo comenzará a expandirse desde ahora por todo el mundo y así intentar conquistar nuevamente el mercado con esta generación que se destaca por su pantalla de 5.1 pulgadas Full HD y su cámara de 16 megapíxeles.
El nuevo smartphone es además resistente al agua y al polvo, cuenta con lector de huellas digitales y ofrece variaciones en el diseño, especialmente en la textura de la parte posterior.
El S5 no llega solo, ya que los nuevos relojes inteligentes Gear 2 y Gear Fit también se ponen a la venta como los compañeros ideales de este equipo. El primero es la segunda generación del anunciado en 2013, mientras que el segundo es más novedoso y ha recibido mejores críticas por su diseño.
Si bien estos equipos ya comenzaron a venderse en algunos países, la disponibilidad varía según el mercado, y Argentina tiene prevista su llegada para el mes de junio.
Como parte del lanzamiento, Samsung presentó una nueva publicidad para el Galaxy S5, que puede verse a continuación:
Imágenes: Cortesía Samsung
Te puede interesar:
Recomendadas
- Economía
Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias
El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.
- Región
Cannes avanza y comienza una nueva etapa: sus propietarios ya pueden construir
El barrio privado de MA Desarrollos entra en una etapa de consolidación, con su infraestructura ejecutada, amenities finalizados y los últimos lotes disponibles.
- Actualidad
“La Película de la Reforma”: presentan el documental de la nueva Constitución de Santa Fe
Será durante septiembre en los Cines del Centro. Pone en escena el debate público y las tensiones políticas que provocaron los cambios en la carta magna. Cómo era el mundo hace seis décadas y el contexto que marca el nuevo tiempo para la provincia
- Economía
El BCRA abre la billetera en dólares: hasta US$ 6.000 millones para reactivar el crédito privado
La autoridad monetaria amplía los destinos admitidos para préstamos en moneda extranjera con el objetivo de dinamizar la inversión y el empleo, pero blinda la medida con exigencias de capital y límites de exposición para no repetir los errores que en el pasado convirtieron corridas cambiarias en crisis bancarias.