• Tecno

El nuevo OnePlus 7 Pro fue presentado en New York

Por Fabrizio Cozzi

El smartphone cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas, triple cámara y costara 669 dólares.

OnePlus presentó en New York su nuevo smartphone OnePlus 7 Pro, un equipo con una pantalla de 6,67 pulgadas y dependiendo el modelo puede tener hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla cuenta con una tecnología Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas con bordes laterales redondeados con una resolución de 3120 por 1440 pixeles. El lector de huellas dactilar está incorporado en el display y en su interior viene equipado con un procesador Snapdragon 855.

La capacidad de la batería del nuevo OnePlus 7 Pro es de 4000 mAh y dispone de un sistema llamado Warp Charge que le permite reponer la mitad de la carga en 20 minutos. Algo que llama la atención en un teléfono con estas características es que no dispone de carga inalámbrica.

El sistema principal de cámaras esta equipado con tres lentes, uno principal con un sensor de 48 megapíxeles, otro secundario de 16 megapíxeles gran angular y un tercer lente de 8 megapíxeles para telefoto. Una de las curiosidades es que la cámara frontal esta oculta en el borde superior y se despliega hacia arriba con un sistema de pop-up. De esta manera se ofrece una pantalla libre de notch y agujeros.

Entre otras características el OnePlus 7 Pro es un teléfono dual SIM y vendrá en negro y azul. Se podrá elegir en tres configuraciones una con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 669 dólares, otra con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 699 dólares y el modelo tope de gama cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 749 dólares.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman