El nuevo gaffe de Samsung: promocionó al Galaxy Note 9, desde un iPhone

Por Impulso

La compañía coreana quiso publicitar las ventajas de la pantalla de su celular estrella, pero lo hizo equipo de la competencia

El iPhone es el teléfono más vendido del mundo. Y a pesar de que otras compañías pueden vender un número mayor de equipos, eso es gracias a la comercialización de terminales de gama baja, sobre los que se sustentan gigantes como Samsung.

Ahora, la compañía coreana, cometió un gaffe: promocionó vía Twitter las ventajas de la pantalla del Galaxy Note 9, pero publicando el poste de un iPhone.

La cuenta de Twitter de Samsung en Nigeria fue la responsable del error. La firma, no sólo borró el tuit, sino que además, hizo desaparecer a la cuenta entera: @SamsungMobileNG.

No es la primera vez que ocurre algo así. Hace poco, la protagonista de “La Mujer Maravilla”, Gal Gadot, fue contratada por Huawei para promocionar a la marca con el modelo Mate 10, pero lo hizo también desde su iPhone.

Imágenes: Cortesía 9to5mac



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman