El Municipio prorroga la inscripción a la Feria de Ideas para la Acción Climática

Por Impulso

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas y proyectos postulados se extiende la convocatoria hasta el 12 de noviembre. La propuesta busca impulsar y fortalecer proyectos climáticos innovadores

La Municipalidad de Rosario informa que se prorroga la inscripción a “Rosario Innova: Feria de Ideas para la Acción Climática”, con motivo de la gran cantidad de consultas recibidas y proyectos presentados durante la última semana.

La propuesta convoca a pequeños y medianos productores y emprendedores de Rosario y la región a participar de un encuentro destinado a fortalecer e impulsar iniciativas ecológicas e innovadoras contra el cambio climático.

La feria tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en el Mercado del Patio (Cafferata 729) de 10 a 16.

Quienes deseen inscribirse tendrán tiempo hasta el viernes 12 de noviembre y deberán completar el formulario disponible en rosario.gob.ar. Se podrán presentar propuestas dentro de los siguientes ejes: Energía; Movilidad; Residuos; Agua, resiliencia y riesgo; Biodiversidad y uso del suelo y Salud.

Cabe destacar que para la selección de los proyectos postulados se reunirá una comisión evaluadora ad hoc que tendrá en cuenta el cumplimiento de cada uno de los requisitos estipulados en la convocatoria.

Las bases y condiciones están publicados en la web oficial. Para consultas, las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a ambiente@rosario.gob.ar.

 

 

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Acción Climática cambio climatico emprendedoras emprendedores emprendimiento impulsar innovacion medio ambiente productoras productores proyectos Rosario Rosario Innova



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman