El “Mundo Newells” quiere a Messi en Rosario

Por Impulso

Caravana de hinchas leprosos pide por el regreso del mejor jugador del mundo.

Unos 400 hinchas de Newell`s Old Boys se movilizaron este jueves en una caravana de casi un centenar de autos por las calles de la ciudad  de Rosario para pedir que el astro del Barcelona, el rosarino Lionel Messi, juegue en su equipo.

Los simpatizantes “rojinegros” partieron pasadas las 18 desde las puertas del estadio Coloso Bielsa, en el Parque de la Independencia, y tomaron por las avenidas Pellegrini y Belgrano hasta el Monumento a la Bandera, situado a unas 30 cuadras.

“Messi volvé” y “Esta es tu casa” rezaban algunos de los carteles que los hinchas “rojinegros” mostraban por las ventanillas de los autos.

Los simpatizantes del equipo del Parque de la Independencia se movieron en sus autos para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia de Santa Fe por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: caravana leprosos Messi Newells NOB Rosario



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman