El Monumento a la Bandera “se puso la camiseta” para alentar a Messi y la Selección

Por Impulso

Mediante un "video mapping" con imágenes de Lionel y otros jugadores, como una acción "para alentar a la Selección" de cara a la final de la Copa América.

El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió esta noche de viernes de celeste y blanco mediante un “video mapping” con imágenes de Lionel Messi y otros jugadores, como una acción “para alentar a la Selección” de cara a la final de la Copa América, que disputará mañana con Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La actividad, que se realiza entre las 19 y las 22, está organizada por Adidas, la marca de la indumentaria deportiva que es auspiciante y viste al seleccionado albiceleste.

“Es simplemente para alentar a la Selección, porque nos une la camiseta y esta final”, dijeron a Télam desde la empresa, que usa esas frases como hashtag para difundir su acción de comunicación.

El “video mapping” consiste en la proyección de una imagen de Messi desde distintos ángulos sobre la proa del Monumento a la Bandera, a la que se suman las de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, los jugadores rosarinos del equipo de Lionel Scaloni.

La imagen final del video, que tiene una duración de 40 segundos y se repite en loop, es la de la torre del Monumento a la Bandera poniéndose la camiseta del seleccionado argentino.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza @adidasAR - @Rosariociudadok desde ESPN

Tags: Adidas aliento Argentina brasil Copa America Deportes Di María final lo celso maracana Messi Monumento a la Bandera Rosario



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman