El Mono elogió al Loco: “Bielsa es el mejor entrenador del mundo”

Por Impulso

Germán Burgos destacó la labor de Marcelo Bielsa en el Leeds de Inglaterra y lo llenó de elogios.

Germán Burgos tuvo un paso negativo en el Parque Independencia en lo que fue su debut absoluto como director técnico. Los malos resultados hicieron que la Lepra prescindiera rápidamente de sus servicios, luego de quedar eliminado en Sudamericana, afuera de la Copa Argentina y sin ser protagonista en el torneo local.

Mientras está teniendo una buena performance como entrenador del Aris Salónica de Grecia, el Mono dialogó con La Nación, donde se refirió a su paso por el club rosarino. “Conmigo me pasó algo increíble en Newell’s, por eso lo llevo como un grato recuerdo. Debuté como jugador -enfrentándolo- y como entrenador, y es raro que suceda eso al no ser de la cantera del club”, comenzó destacando.

“Yo nací en Ferro, por eso fue rara la situación pero maravillosa al mismo tiempo. No es fácil encontrar una situación así. Cierro los ojos, pienso y no veo otra situación así. Por eso lo guardo en mi corazón a Newell’s”, agregó con respecto a su paso como entrenador leproso.

Consultado por el fervor de los hinchas griegos, el ex arquero explicó: “Son muy parecidos a la Argentina, yo lo relaciono mucho con Rosario. En Salónica hay dos equipos y me transmiten mucho la sensación de un Newell’s – Central”. 

Por último, Germán Burgos destacó la labor de Marcelo Bielsa en el Leeds de Inglaterra y lo llenó de elogios. “El ascenso fue una doble labor, porque no dominaba el idioma, pero estamos hablando del mejor entrenador del mundo. El Loco es la universidad de entrenadores”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman