El millonario juicio que Marcelo Bielsa le hizo a un ex equipo que dirigió

Por Impulso

El Loco le habría iniciado un juicio a un club donde dirigió hace unos años, a los que acusó de realizar "una estrategia desleal" por una cifra millonaria.

Mientras se especulaba con un posible regreso de Marcelo Bielsa al fútbol sudamericano, tras ser tentado por Santos de Brasil en las últimas semanas, se conoció una disputa legal que está manteniendo el rosarino.

El rosarino tiene una extensa carrera como director técnico en el extranjero y son varias las instituciones por las que dejó su huella. Una de ellas, aunque no de la mejor manera, fue Olympique de Marsella, al que dirigió entre 2014 y 2016 cuando terminó renunciando por un “desentendimiento en las negociaciones de su contrato”.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas desde el entorno del entrenador, la demanda es por el incumplimiento del acuerdo que el Loco había alcanzado con el por entonces presidente del club Vincent Labrune relativo a un aumento del 25% en su salario entre la primera y la segunda temporada.

Ante esto, la los letrados que defienden legalmente al Loco en el tribunal de Marsella exigieron una indemnización por aumentos de sueldo del 25% para la temporada 2015-2016, es decir, 2.775.000 euros, daño moral de 20.000 euros y daño a la imagen y notoriedad de 180.000 euros, sin incluir la resolución de un litigio fiscal.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman