El MACRO premiará a artistas jóvenes en Rosario

Por Impulso

El museo llevará adelante un concurso de fotografía y video premiará a quienes se inspiren en la vida en pandemia.

Para dar testimonio del encierro, la reconfiguración de la vida cotidiana y los nuevos modos de vincularse que generó la pandemia, el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (MACRO) junto a la Fundación Bunge y Born convocan a artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de carreras afines de todo el país a participar del concurso “Imágenes de una nueva normalidad”.

La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años y abierta para la inscripción hasta el 14 de mayo.

El certamen premiará obras que den cuenta de las nuevas escenas en el trabajo y la escuela, del impacto de la distancia social en la vía pública o del valor de la solidaridad y el trabajo colaborativo.

El concurso cuenta con dos categorías, fotografía y video.

Cada una de ellas, tendrá un primer premio de $300.000, un segundo de $200.000 y un tercero de $150.000. Además, se otorgarán tres menciones de honor de $75.000 y cuatro clases de mentoría a cargo de un experto nacional por cada categoría.

Para inscribirse, los interesados deberán completar un formulario aquí y podrán hacer consultas a consultas@fundacionbyb.org

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman