El Kun Agüero deslizó que “si se da lo que esperamos”, Messi jugaría en Newell’s

Por Impulso

Muchas veces se habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi arribe a Newell's como futbolista profesional, aunque en la mayoría de los casos sin demasiado asidero.

Sin embargo, en plena transmisión de ESPN, que lo tiene como panelista, Sergio Agüero deslizó que dentro de la cabeza del astro está latente la posibilidad de llegar a la Lepra.

Tras el triunfo de la Selección Argentina, Sebastián Vignolo tocó el tema y sostuvo: “Hay algo que no quiero decir, pero a él le gustaría darse un gusto si todo sale bien, no puedo decir donde pero no es volver a Barcelona”. Inmediatamente el Kun entendió a que se refería y agregó: “Si, ya se que no es ahí. Entendí”, dando a conocer que ya es algo charlado y premeditado.

“Yo no lo sé y adivino y casi es un deseo, pero va a tener que hablar con el Chiqui Tapia porque van a tener que reestructurar todo el fútbol argentino”, agregó Crespo que sin saber con certeza a que se referían, entendió que se trataría de la posibilidad de llegar a Newell’s.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El FBI allanó una de las casas de Joe Biden

El allanamiento se basa en una búsqueda que comenzó en Wilmington, Delaware, el 20 de enero, cuando los agentes localizaron documentos adicionales con marcas clasificadas y además tomaron posesión de algunas notas escritas a mano.

Noticias
que suman