Por Impulso

Tras la derrota en el clásico, Cristian González, dejó de ser el técnico de Rosario Central.

Estaba más que claro, que la salida de la cancha del Kily González con una lluvia de insultos y de agresiones no iban a ser gratuitas. La derrota ante Newell’s por uno a cero por el gol de Juanchón García fue la gota que rebalsó el vaso ante un ciclo que ya parecía terminado el fin de semana pasado cuando el Canalla cayó por 3 a 1 ante Barracas Central.

La mínima respuesta del equipo dentro del campo de juego ante la Lepra, profundizaron la crisis tras el partido, y a pesar que los referentes le habían dado su apoyo después de una reunión al finalizar el encuentro, la dirigencia Auriazul decidió, tras una reunión, ponerle punto final al ciclo.

El comunicado oficial indicó:

“El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo.

Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional.

Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”.

Con la salida del entrenador Auriazul sus números quedaron en 68 partidos dirigidos con 25 victorias, 14 empates y 29 derrotas. A partir de este lunes, la dirigencia de Central se pondrá a buscar entrenador para los próximos encuentros que se vienen (quedan 7 de la primera ronda) aprovechando la fecha de eliminatorias. El próximo rival Canalla será Tigre en condición de visitante.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Clasico Rosarino Copa de la Liga futbol Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman