El Kily González tiene su cuarta incorporación para Central

Por Hernán Cabrera

Se trata de Alan Bonansea, delantero que intentará ganarse un lugar en una de las posiciones en las que el Canalla perdió más jugadores.

Casi traspasando la línea de llegada en este mercado de pases tan particular que se desarrolló por la pandemia,  Rosario Central cerró otra incorporación, para darle más opciones al técnico Cristian González con el afán de suplir la ausencia de variantes ofensivas que mostró el Canalla tras la salida de varios delanteros.

El cuarto pasajero para esta nueva Liga Profesional de Fútbol para el Kily será Alan Bonansea.

“Es un buen 9 de área parecido a Zampedri, sin tanto gol pero con más sacrificio. Tiene un físico imponente, mucho corazón y cabecea muy bien. Quiere ganar hasta en el truco, es un loco lindo; puede explotar en Central” comentó Walter Otta al programa “La última jugada” de LT3, técnico de Atlético Rafaela, quién lo dirigió en la última temporada.

El pase del delantero pertenece a Lanús y llega a Rosario Central a préstamo hasta fin de 2021, sin cargo, con un contrato que variará por productividad, es decir que su remuneración se incrementará depende la cantidad de partidos jugados y goles convertidos entre algunos de los puntos que figuran en el vínculo, además, figura una opción de compra de 500 mil u$s por el 50%.

Bonansea nació el 6 de mayo de 1996 (24 años), en la localidad de Villa Gobernador Galvez. De buena estatura (mide 1.91 mts), se inició en la reserva de Lanus, y fue cedido a préstamo a clubes como Almagro, donde jugó 23 partidos y convirtió 7 goles, Mitre, donde jugó 17 partidos y convirtió 5 goles y de último paso en Atletico Rafaela, donde jugó 20 partidos y convirtió 4 goles.

De esta manera se convirtió en el cuarto refuerzo después de la llegada de Emiliano Vecchio, Jonathan Bottinelli y Fernando Torrent.

Póker de delanteros

Los delanteros que competirán con Bonansea son Lucas Gamba, Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy, en diciembre retornará Zampedri (si la U. Católica no compra el pase) y se definirá si Marco Ruben desea retornar al fútbol profesional o no.

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman