El Kily González intenta rearmar el rompecabezas Canalla

Por Hernán Cabrera

El entrenador de Rosario Central paró un probable equipo para enfrentar a Banfield, en el Gigante de Arroyito, con varias bajas confirmadas y jugadores que están entre algodones.

Cristian González está atravesando la semana más complicada desde que es técnico de Rosario Central, la presión por sacar un buen resultado frente a Banfield, el próximo domingo, más los problemas surgidos en el último partido frente a San Lorenzo y una semana que trajo dolores de cabeza para rearmar el once, ponen al Kily a prueba.

Este miércoles en la práctica, el entrenador probó un equipo para recibir al “Taladro” el domingo a las 16:15 en el Gigante de Arroyito.

En el once tuvo que realizar varias modificaciones de nombres, pero, a pesar de eso, el técnico no modificaría el sistema que viene planteando hace ya varios partidos.

PLANTÓ UN EQUIPO CON VARIANTES

El Kily probó con Jorge Broun en el arco, una línea de fondo integrada por Fernando Torrent, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Joan Mazzaco, en la mitad de cancha reaparecerá Rafael Sangiovani junto a Mateo Tanlongo mientras que en la ofensiva aparece Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben.

A esta formación se le podría agregar, aunque parece muy difícil que suceda, Joaquín Laso, quien mantiene una molestia en el muslo, y Rodrigo Villagra con una dolencia, en caso que se recupere, ingresaría al equipo en lugar del juvenil Mateo Tanlongo.

Los que ya están descartados son Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco (expulsados).

Por otra parte, se confirmó que el próximo jueves 15 de abril se va a intervenir quirurgicamente de la rotura de ligamentos cruzados al uruguayo Martín Rabuñal quien se lesionó en la práctica del lunes.

La comisión directiva se juntó este miércoles para planificar los próximos pasos y definir depende al resultado del domingo que pasará con el Kily González.

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman