El jugador de Boca, Sebastián Villa no irá a la cárcel

Por Impulso

“La detención requiere un fundamento serio y objetivo de posibilidad delictual y ello sucede siempre que existan elementos de convicción suficientes”, manifestó el juez de Garantías.

El Juez de Garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci, rechazó el pedido de detención de Sebastián Villa y el jugador de Boca seguirá en libertad. El magistrado consideró que no hay pruebas suficientes para ordenar la captura del mediocampista.

El pedido de captura, rechazado este viernes, había sido pedido por la Agente Fiscal de la UFI Nro. 3 Descentralizada Esteban Echeverría, del Departamento Judicial de Zamora en el marco de la Investigación Penal Preparatoria seguida a Sebastián Villa del delito de Abuso Sexual con acceso carnal.

“La detención requiere un fundamento serio y objetivo de posibilidad delictual y ello sucede siempre que existan elementos de convicción suficientes”, manifestó el juez de Garantías.

En la resolución el magistrado explicó que existe una fuerte sospecha de que ocurrió el hecho denunciado pero explicó que aún así, “la presencia de numerosas inconsistencias y faltantes tanto en la colecta probatoria como en la argumentación, fundamentación y motivación de la solicitud realizada, lo cual cierra por la negativa la suerte de ese reclamo”. 

Villa delantero de 26 años, había sido denunciado a mediados del mes por una joven con la que tenía una relación sentimental. Los hechos investigados habrían ocurrido el 26 de junio del año pasado en la casa del country Venado II, situado en Canning, donde residía el futbolista.

Tags: abuso boca sebastian Villa



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman