El inesperado mensaje de Neymar a días del comienzo del Mundial de Qatar

Por Impulso

Brasil es uno de los grandes favoritos a quedarse con el próximo Mundial que se disputará en Qatar.

Junto a Francia son de los planteles que más estrellas tienen y todo parece indicar que pelearán hasta el final por sumar un nuevo título en sus vitrinas. Sin embargo, en las últimas horas el país se conmocionó por el inesperado mensaje de su capitán y figura Neymar Jr.

El delantero del París Saint Germain sorprendió a propios y extraños al asegurar que esta podría ser su última participación en una Copa del Mundo. “No se sabe el mañana, no puedo garantizar que vaya a estar en otro Mundial. Sinceramente, no lo sé. Tal vez sí juegue otra, tal vez no. Depende”, sostuvo.

“Jugaré como si fuera el último. Hablo con mi padre, siempre hablamos. Jugamos cada partido como si fuera el último porque no se sabe el mañana”, agregó el capitán del seleccionado brasilero. Además, entre las razones dadas, aseguró no saber si le caerá bien al próximo entrenador que tenga el combinado nacional.

Se trata sin dudas de una frase inesperada y que hace ruido entre los hinchas de Brasil de cara a la cita que comienza el 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman