El inesperado anuncio de Dibu Martínez desde la concentración de Argentina

Por Impulso

Mientras el equipo trabaja con normalidad para afrontar dichos compromisos, el arquero del combinado nacional sorprendió a todos con un inesperado anuncio.

La Selección Argentina tiene pactados dos amistosos en el transcurso de los próximos días ante Honduras y contra Jamaica, ambos en territorio estadounidense.

Emiliano Martínez dio a conocer, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su autobiografía autorizada, donde cuenta con lujo de detalles el paso a paso de su carrera desde que dejó Independiente para llegar a Inglaterra. El libro se llamará “Dibu Martínez, pasión por el fútbol”, y cuenta con las ilustraciones de Leo Bolzicco.

Lo llamativo del anuncio fue el hashtag utilizado para promocionarlo que hace referencia a una de las frases más célebres del arquero en lo que fue la Copa América de Brasil 2021. En redes sociales, la publicación fue acompañado de un “Mirá que te leo”, comparándolo con el “Mirá que te como” que le dijo a un futbolista colombiano en la definición por penales de las semifinales del certamen continental.

https://www.instagram.com/p/Ciu18mbrai8/

El libro estará disponible desde el primero de octubre en todas las librerías del país, la obra del Dibu relata las vivencias del uno tras su partida a los 19 años, su paso por el ascenso inglés por equipos como Oxford o Rotherham United y como la lesión de Leno en Arsenal le cambió la vida para ganarse un puesto en la Selección.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman