El impactante tatuaje de Prison Break que se hizo Alejandro Garnacho

Por Impulso

El juvenil argentino estuvo en boca de todos y no por motivos futbolísticos, si no por el impactante tatuaje que se realizó en relación a la serie.

En los últimos tiempos, sobre todo después de conquistar la Copa América, Lionel Scaloni le dio la posibilidad a muchos juveniles de ser convocados a diferentes partidos del seleccionado nacional para que se vayan fogueando. Uno de ellos fue Alejandro Garnacho, que con solamente 18 años ya es una de las grandes promesas que tiene el Manchester United. 

El juvenil argentino estuvo en boca de todos y no por motivos futbolísticos, si no por el impactante tatuaje que se realizó en relación a una serie. El delantero dejó expuesto su fanatismo por Prison Break al inmortalizar en su piel las caras de Michael Scofield, Lincoln Burrows y T-Bag, tres de los personajes más representativos de la producción.

GARNACHO. Fanático de la serie de Prison Break (Foto: Captura)

La trama de la serie gira en torno a Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a Burrows entra a “Fox River”, una cárcel de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta. El show de Fox fue un verdadero éxito y su primera temporada es una de las preferidas por los fanáticos.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman