El hotel que abrirá en Rosario junto al casino será * Pullman *

Por Impulso

Conozca cómo son los hoteles Pullman y en qué consiste la innovadora experiencia que la marca ofrece al viajero en el mundo entero

Pullman es una marca de hoteles de gama alta para reuniones y viajes de negocios y es la que llevará el hotel que se está construyendo en Rosario en el complejo City Center (Oroño y Circunvalación).

Pullman pertenece a ACCORD, un grupo hotelero francés que posee más de 2.000 establecimientos en todo el mundo.

ACCORD cuenta con una extensa selección de hoteles y resorts agrupados en diferentes marcas. Ellas son: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, Suitehotel, Adagio, Ibis, All Seasons, Etap, Formule 1, Motel 6, Studio 6, Orbis y Accor Thalassa.

Los hoteles Pullman están íntegramente concebidos para el segmento corporativo, y saben adaptarse a su ritmo.

Ofrecen un marco idóneo para la relajación y para las reuniones o citas de negocios, haciendo todo lo posible para que el huésped disfrute de un momento de agradable.

Pullman en el mundo
Actualmente Pullman Hotel & Resorts cuenta con 42 establecimientos en el mundo distribuidos de esta forma:

Europa: 25 hoteles (13 en Francia, 7 en Alemania, 2 en España,1 enBélgica, 1 en Italia, 1 enRumania)

Medio Oriente: 1 hotel (Emiratos Árabes Unidos)

Asia: 11 hoteles (6 en China, 2 en Tailandia, 1 en Malasia, 1 en Indonesia)

África: 3 hoteles (1 en Marruecos, 1 en Senegal y 1 en Costa de Marfil)

Australia: 2 hoteles.

Rosario será la primera ciudad del país y del Continente Americano en contar con un Hotel Pullman.

A finales de 2009, la red Pullman contará con 50 hoteles pero seguirá creciendo hasta estar presente en 300 establecimientos en todo el mundo.

¿Cómo es la experiencia Pullman?
Los hoteles de la marca se destacan por contar con espacios pensados para que la actividad profesional y el descanso se conjuguen con toda naturalidad.

En todo momento, tanto al registrarse como a la salida (check in/check out), los hoteles Pullman ofrecen un servicio rápido y fluido.

Pullman introduce un nuevo concepto a la hora de recibir al cliente y darle la bienvenida: la figura del Welcomer. El Welcomer es aquella persona encargada de recibir al huésped y es también quien lo acompañará durante toda su estadía. Se trata de una innovadora idea de hospitalidad. El objetivo es que esa persona pueda orientar y satisfacer al cliente con discreción y eficiencia; siempre dispuesto a escucharlo, sabrá cómo responder a sus peticiones.


Servicios
Los hoteles Pullman cuentan con un centro de negocios multimedia accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, equipado con impresoras, faxes, escáneres, webcams, todo de última generación con la tecnología más avanzada, a entera disposición del cliente.

En las habitaciones el confort se hace presente en todos sus rincones. Diseñadas para ofrecer bienestar y comodidad al huésped y optimizar su actividad profesional. Poseen mobiliario ergonómico y escritorios de grandes dimensiones, como así también televisores con pantallas LCD que amenizarán los momentos de ocio.

En materia gastronómica, los hoteles de la marca ofrecen una deliciosa cocina internacional, enriquecida con los mejores productos locales. Sus platos, contemporáneos y refinados, pueden degustarse en cualquier momento del día con servicio a las habitaciones las 24 horas. Conocedor del origen de cada plato y de cada vino, el personal guiará al cliente en sus variadas opciones gastronómicas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman