El hijo de Valeria Mazza se refirió a la agresión: “No debería pasarle a nadie, no importa quién sea”

Por Impulso

El hijo de Valeria Mazza rompió el silencio y sostuvo que la agresión le "tocó a él", pero que no es el primero en sufrir ataques.

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue golpeado el pasado 4 de junio a la salida de un boliche ubicado en Pichincha. Como consecuencia del violento episodio, el joven de 19 años debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Buenos Aires por una fractura de mandíbula; mientras que los agresores, identificados como Jesuán Monzón y Franco Zampini, recibieron 90 días de prisión.

Antes de ser operado por segunda vez, el deportista rompió el silencio y reveló cómo atravesó los últimos días. “Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó”, expresó en diálogo con la revista HOLA!. Y añadió: “En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea”.

“Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias”, explicó.

Por último, sostuvo: “No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman