El Gobierno anunció la construcción de un puerto agroindustrial

Por Impulso

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno invertirá u$s500 millones en la construcción de un nuevo puerto agroindustrial en el Río Paraná que, a su vez, buscará generar 2.600 puestos de trabajo:

“Todos los inversores, nacionales y extranjeros, tienen las puertas abiertas para explotar nuestros recursos”. afirmó el vocero presidencial Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa matutina.

El funcionario del ejecutivo nacional, anunció la construcción de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes, sobre el río Paraná, que girará en torno a los u$s550 millones y permitirá emplear a unos 2.600 argentinos.

La obra, “una de las más productivas del mundo” según el vocero, estará a cargo de la empresa Terminales y Servicios Portuarios SA, que ya cuenta con tres puertos en San Nicolás, San Pedro y Rosario.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman