El Gobierno amplió el programa Procrear

Por Impulso

La nueva partida presupuestaria asignada será destinada a créditos para la construcción y refacción de viviendas.

El Gobierno nacional amplió el plan Procrear con una partida inicial de 7.500 millones de pesos, destinada a créditos para la construcción y refacción de viviendas en el marco de este programa, consignó el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu.

Además, en diálogo con Télam Radio, Montagu remarcó que en estos ocho años de vigencia del programa “se han construido cerca de 24.000 viviendas, 40.000 soluciones habitacionales y se han invertido 39.000 millones de pesos“.

Por otro lado, el viceministro de Economía señaló que el Procrear “es dinamizador de los demás sectores de la economía. Genera más actividad, mayores empleos y mejores ingresos para los trabajadores“.

A su vez, destacó que esta medida de relanzar el Procrear “pone el foco en la recuperación de la economía, y cómo el gobierno se propone encarar la post pandemia” de coronavirus.

Télam



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Grupo Quijada te lleva al Mundial 2026

La firma lanza una acción promocional que combina renovación de vehículos con la chance de asistir al partido de la Selección en Dallas, con traslado, alojamiento y entrada incluida.

Noticias
que suman