• Tecno

El gaming se reinventa y recibe a Alan Walker

Por Impulso

El DJ, productor y gamer aficionado se alía a Republic Of Gamers (ROG) para generar videos exclusivos, avances de su música y contenidos innovadores.

El universo del gaming es una industria en pleno crecimiento y con un enorme potencial por desarrollar. Los usuarios de productos gamers ya no sólo son los jóvenes jugadores profesionales, cada vez son más los que disfrutan de los esports, ya sea como jugadores, espectadores o usuarios de productos con cualidades diseñadas para los gamers.

En ese marco, las colaboraciones con personalidades de otros rubros pueden nutrir a este sector con nuevas perspectivas, nuevos objetivos y una mayor creatividad en todos sus aspectos.

Eso es precisamente lo que Alan Walker, aclamado DJ y productor musical, está aportando desde su conocimiento y experiencia al trabajo constante de ASUS Republic of Gamers (ROG) en la creación de tecnologías innovadoras centradas en la satisfacción de las necesidades del usuario.

Gracias a la reciente colaboración con el emprendedor, gamer aficionado y creador de contenido musical, ASUS ROG está capitalizando la valiosa información sobre las necesidades de las próximas generaciones para crear productos cada vez más innovadores. Sus antecedentes, habilidades e interés en los juegos lo convierten en un socio ideal para ROG.

Gracias a esta nueva colaboración, desde agosto de 2020, ASUS ROG y Alan Walker estarán lanzando contenido y videos exclusivos que le darán al público un “sneak peek” de la nueva música de Walker, proyectos futuros con ROG y contenido adicional detrás de escena para todos sus fanáticos.

Alan Walker y su relación con el mundo gamer

Desde sus primeros días como creador de contenido en YouTube, hasta su ascenso en la industria de la música, Alan Walker ha mantenido sus pies en la comunidad de gamers, con la producción de masivos éxitos en colaboración con estudios de videojuegos, con estrellas de la industria como A$AP Rocky y Sabrina Carpenter.

Tal es el caso de PUBG Corporation, empresa desarrolladora que convocó a Walker para componer las canciones como On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para su juego PUBG Mobile. El DJ también produjo el sencillo Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del videojuego de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

Imágenes: Gentileza

Tags: Alan Walker ASUS ROG DJ gamer gaming ROG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman