El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Por Andrés Cánepa

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

ras la negativa de varias posibilidades como Sebastián Becaccece, Alfredo Berti, Mauricio Pellegrino, Eduardo Berizzo y Julio Vaccari, entre otros, finalmente la comisión directiva quedó entre dos opciones: Sebastián Méndez y Javier Sanguinetti. Si bien la reunión con Archu fue positiva y lo puso nuevamente en carrera, el apuntado como plan A es el Gallego.

Las charlas con el ex entrenador de Vélez y Unión se mantendrán a lo largo de este martes, donde se terminarán de definir el tema contractual. En teoría, el vínculo entre Méndez y la Lepra sería por un año y restaría llegar a un acuerdo en lo económico, que según cuentan desde el seno de la CD rojinegra, no sería un impedimento.

A pesar de ser un técnico identificado con Christian Bragarnik (es su representante en la actualidad), los posibles refuerzos o incorporaciones serían por fuera de dicha negociación. A diferencia de lo que suele suceder cuando entra en escena, en este caso no interferiría en nombres para el mercado de pases que ya inició hace más de dos semanas.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman