El fin de semana cierra con temperaturas bajo cero y cielo despejado

Por Impulso

Tras días con temperaturas que llegaron hasta los 28°, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarillo por tormentas.

Para este domingo se espera una máxima de 16° y una mínima de 0°, con cielo mayormente despejado durante gran parte del día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C .

Durante la mañana, la temperatura estará en 0°C. Con el correr de las horas, ascenderá a 16º. En tanto, la noche cerrará con 9°.

La humedad será del 34% y habrá ráfagas de viento de hasta 22 km/h desde el sur principalmente.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman