El ex funcionario Pablo Seghezzo protagonizó un siniestro vial: su mujer falleció y él está internado

Por Impulso

Un camión y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente en el kilómetro 0 de la autopista que uno a Rosario con Santa Fe.

Un camión y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente en el kilómetro 0 de la autopista que uno a Rosario con Santa Fe. Como producto del impacto una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida. El accidente ocurrió en las primeras horas de este martes.

Según las primeras informaciones, uno de los motivos que habría sido causante del siniestro vial es la calzada resbaladiza a causa de las lluvias. Si bien no hubo una interrupción total de la autovía, si se recomienda la máxima precaución a la hora de circular por el lugar.

La camioneta fue quien se llevó la peor parte, ya que el lado del acompañante quedó totalmente destrozada. Como consecuencia, una persona falleció en el lugar y otra resultó gravemente herida.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

La ex actriz porno Mia Khalifa revolucionó a sus fans con sus fotos hot

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores. En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y […]

Noticias
que suman