El estado de salud de Virginia, la profesora baleada: presenta “una mejoría continua”

Por Impulso

Virginia Ferreyra, la profesora de danzas de 32 años que quedó en medio de una balacera, fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En un nuevo parte de salud informaron que la mujer, que es directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Sociedad Libanesa de Rosario, presentó una mejoría estable y hasta afirman que está “comenzando a despertar”.

Andrea Becherucci, subdirectora del Heca, afirmó que a la joven de 32 años “se le han empezado a sacar los sedantes y está comenzando a despertar”.

“Intenta abrir los ojos y se moviliza. Igual no se puede decir que está despierta, sigue con asistencia mecánica respiratoria”, agregó.

El hecho

Virginia Ferreyra resultó herida el sábado 23 de julio cuando esperaba el colectivo en calle Isola y Maestros Santafesinos y los ocupantes de dos vehículos dispararon a mansalva.

Además, cabe recordar que vecinos de Parque del Mercado se reunieron en el mismo lugar donde se produjo el crimen, en zona sur. El reclamo fue para que encuentren a los responsables de la agresión y también por más protección en la zona. La marcha se realizó en la plaza Rodolfo Walsh, justo frente a la garita de colectivos donde estaban la mujer asesinada y su hija.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Rodríguez Larreta en el Consejo de las Américas: “La inserción de Argentina en el mundo tiene que tener una visión federal que busque cómo beneficiar a cada región”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la 19na edición del Latin America Cities Conferences, donde sostuvo: “La visión de nuestra inserción en el mundo tiene que ser federal; hay que reconstruir el federalismo en la Argentina”. Siguiendo esa misma línea, el mandatario de Juntos por […]

Noticias
que suman