El estadio Mario Alberto Kempes será sede de una final de Conmebol

Por Impulso

El mundialista de Córdoba recibirá la definición de la Copa Sudamericana 2020. La de la Copa Libertadores se jugará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será sede de la final de la Copa Sudamericana 2020, según lo oficializó la Conmebol.

Además, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano dispuso que el Maracaná de Río de Janeiro albergue el partido definitorio de la Libertadores del año entrante.

Antes de la elección el “Kempes” se había postulado para ser sede de ambas competencias, pero terminó quedándose con la de menor prestigio, más allá de que no deja de ser un logro importante.

Entre los varios aspectos positivos que le encontraron los miembros de la Sudamericana, es que el estadio tiene una buena capacidad, fue remodelado hace poco y que Córdoba tiene buena hotelería y un aeropuerto acorde a un evento de esta índole.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman