El español Carlos Alcaraz es finalista del US Open

Por Impulso

El español derrotó en las semifinales del US Open al local Frances Tiafoe y se metió en el partido decisivo del torneo.

Tras un eterno partido, que duró más de cuatro horas y se definió en el quinto set, el juvenil Carlos Alcaraz volvió a demostrar porque es una de las mejores apariciones del circuito en los últimos años. El español derrotó en las semifinales del US Open al local Frances Tiafoe y se metió en el partido decisivo del torneo, donde el ganador se quedará además con el primer puesto del ranking ATP.

Con solamente 19 años, el oriundo de Murcia ya cuenta con dos títulos Masters 1000 en sus vitrinas y ahora está a un paso de quedarse con su primer Grand Slam y quedar en lo más alto de la clasificación. En caso de conseguirlo se convertiría en el tenista más joven en coronarse en el Abierto de los Estados Unidos desde 1990, cuando Pete Sampras lo logró con 19 años y un mes. 

Carlos Alcaraz volvió a sacar su alma competitiva esta madrugada para ganarle al estadounidense Frances Tiafoe por 6-7(6), 6-3, 6-1, 6-7(5) y 6-3 y asegurar su lugar en la tan ansiada final.

Casper Ruud será su rival

El noruego Casper Ruud, superó este viernes al ruso Karen Khachanov en la semifinal del US Open, y es el primer finalista del torneo sobre superficie dura que se disputa en Nueva York. Se impuso por 7-6 (7-5), 6-2, 5-7 y 6-2, al cabo de tres horas, y conserva las posibilidades de adueñarse del número 1 desde el lunes próximo.

El partido será el próximo domingo desde las 17 horas de Argentina.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman