El entrenador del PSG rompió el silencio tras el castigo a Lionel Messi

Por Impulso

Por primera vez desde que se confirmó la sanción al rosarino, el entrenador del Paris Saint Germain rompió el silencio y se refirió a la situación de Lionel Messi.

Cabe destacar que la Pulga fue castigado por la directiva del elenco francés por ausentarse, aparentemente sin permiso, para viajar a Arabia Saudita.

En conferencia de prensa, Christophe Galtier sostuvo: “Hagamos la cronología. Fui informado por el club en el inicio de la semana de la decisión del club de suspender a Leo. Cuando fui informado tomé la decisión de no hacer comentarios al respecto”.

“La pobreza del nivel del equipo, sumado a la sanción a Messi, hacen que este no sea un período placentero para mí. La decisión de la sanción a Lionel no fue mía, a mí me la informaron. No voy a responder sobre si veo a Neymar y Messi juntos en el Paris la próxima temporada. Mi foco está en ganar el título”, agregó.

The surprising reaction of Lionel Messi to being replaced by Galtier | El Futbolero US News

De acuerdo al castigo impuesto, el capitán de la Selección Argentina se perderá los duelos ante el Troyes y el Ajaccio. En cuánto a lo económico, se calcula que el rosarino se perderá de cobrar alrededor de 1.7 milones de euros.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman