El ENAPRO participará del encuentro anual de puertos latinoamericanos

Por Impulso

Con sede en Miami tomarán parte las principales terminales marítimas y fluviales de América.

El Ente Administrador del Puerto Rosario (ENAPRO) participará del 28° Congreso Latinoamericano de Puertos organizado por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) , que se realizará en el Hotel Intercontinental de Miami, del 19 al 21 de noviembre.

El tradicional encuentro que anualmente se realiza en distintos puntos de América Latina, hace su debut en Miami, Estados Unidos, para reunir a más de 400 líderes portuarios y expertos internacionales, ubicándose como tendencia entre los eventos de negocios del sector.

En esta oportunidad, el evento se realiza gracias a la alianza estratégica con la Administración Nacional de Puertos de Uruguay (ANP), la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC), el Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) y PortMiami.

Cuenta, asimismo, con el apoyo de las principales terminales marítimas y fluviales de América, así como de numerosas empresas proveedoras del sector y medios de comunicación que ya han confirmado su participación.

El programa de actividades incluye una visita técnica al Puerto de Miami, reunión del liderazgo latinoamericano de la AAPA, y un programa académico que contará con las disertaciones de experimentados ejecutivos y directivos de administraciones portuarias, de compañías operadoras y proveedores, que analizarán los temas macro que influyen en el comercio y la logística internacional, y expondrán sobre proyectos portuarios puntuales, así como sobre las novedades del negocio naviero. También habrá stands y muestra comercial.

Noticias
que suman