El dramático momento que vive la familia de Nicolás Bertolo, jugador de Banfield

Por Impulso

Nicolás Bertolo y su familia vivieron un momento dramático el domingo por la noche tras el encuentro entre Banfield e Instituto disputado en la ciudad de Córdoba.

Después de asistir al estadio de la Gloria, la madre, la hermana y el sobrino del futbolista sufireron un violento robo después de ser interceptados por tres ladrones. 

De acuerdo a lo expresado por testigos del hecho, los tres delincuentes le sustrajeron el vehículo a la familia e intentaron secuestrar al niño. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando a punta de pistola les sacaron el auto y casi huyen del lugar con el nene de 3 años sentado en el asiento de atrás.

“Esos segundos fueron eternos, tardaron un montón en irse. Después vino la policía y nos dijeron que a través de las cámaras habían visto que el auto estaba en villa General Savio, pero que no podían ingresar porque le tiran piedrazos a los patrulleros”, detalló Alejandra, mamá del futbolista.

Luego, agregó: “Esto no se lo deseo a nadie, tengan cuidado, por favor ingresen al hogar y carguen las cosas en la cochera, tengan mucho cuidado”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman