Food trucks y actividades culturales hoy en Pérez

Por Agustín Dadamio

Se suman a la reconocida y tradicional calle recreativa de la localidad. Además se presentarán bandas locales y habrá actividades de todo tipo.

La Municipalidad de Pérez y la Cámara de Food Trucks de Rosario llevarán a cabo un evento en conjunto el próximo domingo 5 de mayo, desde las 16 en la localidad ubicada al oeste de Rosario.

En esta ocasión los food trucks se suman a la calle recreativa, un evento tradicional de Pérez. A su vez, se desarrollarán diversas actividades en la celebración que tendrá lugar en el Boulevard Belgrano al 1300.

La festividad contará con bandas musicales en vivo, que se presentarán por la tarde noche. Además habrá juegos de plaza para niños y adultos, escuela de zumba, súper héroes, tejo y jenga gigantes.

Por otra parte, el evento -cuya entrada es libre y gratuita- contará con actividades deportivas variadas. Los presentes podrán disfrutar de jugar al futbol, al vóley y al tenis al aire libre, en la plaza Belgrano.

Cabe destacar que la festividad, que está diagramada para que asista todo tipo de público para disfrutar en familia o con amigos, se suspende por lluvia.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman