El delantero Milton Caraglio vuelve a Rosario Central

Por Impulso

"Cerramos la incorporación de Caraglio por 18 meses. Es un delantero de jerarquía", dijo el vicepresidente Ricardo Carloni.

El delantero de Atlas de México Milton Joel Caraglio, de 32 años, volverá a jugar en Rosario Central, informó este lunes a Télam el vicepresidente primero, Ricardo Carloni.

“Cerramos la incorporación de Caraglio por 18 meses. Es un delantero de jerarquía”, reportó esta tarde el directivo “canalla” a esta agencia.

“Ahora le estamos buscando vuelo para que esté aquí la semana que viene”, advirtió Carloni.

En este sentido, Rosario Central publicó la vuelta de Caraglio en sus cuentas oficiales de las redes sociales con una foto del delantero rosarino que hizo las inferiores y jugó en la primera “canalla”.

“¡Bienvenido nuevamente a casa, Milton! El delantero regresa a #RosarioCentral, firmando un contrato por 18 meses“.

REFUERZOS ANTES DEL CIERRE DE LISTA DE COPA SUDAMERICANA

En tanto, Carloni anticipó con respecto a los otros refuerzos que “ahora estamos trabajando contrarreloj para tratar de cerrar los otros temas porque el libro de pases de la Sudamericana cierra el jueves”.

Los dirigentes “canallas” intentan cerrar la contratación del ex defensor del club Santiago García, que jugaba en Deportes Unión La Calera de Chile, y del volante derecho de Estudiantes de La Plata, Ángel González.

Al mismo tiempo se conoció la noticia de que Talleres de Córdoba está tras los servicios del volante central auriazul Rodrigo Villagra.

Fuente: Télam

Tags: 18 meses AFA atacante atlas copa sudamericana delantero Deportes goles Kily Gonzalez Mexico milton caraglio Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman