El debut del VAR en el clásico: quién estará a cargo

Por Impulso

Si bien se conoce que Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro, poco se sabe de quiénes estarán a cargo de controlar todas las acciones de juego.

El partido entre Central y Newell’s de este jueves por la tarde marcará un antes y un después en la historia del fútbol argentino. Es que tras la implementación del VAR en el torneo pasado, este será el primer clásico que se juegue bajo la ayuda de este sistema. Si bien se conoce que Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro, poco se sabe de quiénes estarán a cargo de controlar todas las acciones de juego.

Espinoza estará acompañado por Diego Bonfá y Cristian Navarro como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Andrés Merlos. La decisión del juez fue cuestionada por ambos equipos ya que los dos cuentan con antecedentes negativos bajo la conducción del polémico referee. Es por eso que la utilización del VAR llevará una mínima sensación de tranquilidad para canallas y leprosos.

Polémica en el partido de San Lorenzo y Barracas Central: groseros errores del árbitro y del VAR

Los árbitros designados para estar presentes en el Video Assistant Referee son Jorge Baliño y Diego Verlotta. De esta manera, ambos jueces entrarán en la historia grande del clásico de la ciudad al convertirse en los primeros en estar a cargo de esta nueva tecnología en este tipo de partidos.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman