La flamante remera se caracteriza por el detalle de su cuello blanco, un diseño clásico que conmemora los 60 años de la institución
El club Sporting Cristal presentó oficialmente este fin de semana su nueva camiseta con el sello de Adidas, sponsor oficial de la institución.
La marca de indumentaria destacó el lado tradicional de Sporting Cristal con la nueva “piel” celeste, la cual se caracteriza por el detalle de su cuello blanco, un diseño clásico que conmemora los 60 años del club. Asimismo, mantiene las clásicas tres rayas sobre los hombros y el escudo al lado derecho con la frase “La Raza Celeste”.
Continuando con la celebración del aniversario número 60, Adidas diseñó un Premium Pack de colección para los hinchas, el cual incluye la camiseta, postales históricas y el estampado gratuito del logo 60 años, nombre y número.
Sporting Cristal forma parte de los clubes patrocinados por Adidas a nivel mundial, entre ellos, Real Madrid, AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern Munich, Juventus, Mánchester United, Ajax, Millonarios, Universidad de Chile y River Plate, entre otros.
Imágenes: Cortesía Adidas