El Circuito Nacional de Beach Voley llega a La Florida

Por Impulso

Es la quinta etapa del campeonato argentino. Las instancias finales del evento contarán con la transmisión de DirecTV para toda Latinoamérica.

Del viernes 5 al domingo 7 de febrero se disputará la quinta etapa del Circuito Nacional de Beach Volley, en el Balneario “La Florida”.

El campeonato tiene un cuadro principal que contempla la participación de 16 duplas de varones y 16 de mujeres.

Las instancias finales del evento contarán con la transmisión de DirecTV para toda Latinoamérica.

En esta oportunidad organiza la Asociación Rosarina de Voleibol, a través de la subcomisión de Beach Volley y colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Rosarinos y rosarinas inscriptos/as:

Nicolás Capogrosso,Federico Cardillo, Lautaro de la Lama, Iván Perrone, Fabrizio Satriano, Juan De Cerchio, Guido Ghiglione, Fabio Pérez, Giuliano Viale, Franco Ghigliazza, Tomás Capogrosso, Ignacio Moreno, Germán Paul, Sebastián Mancini, Sebastián Fernández.

Melina Lapalma, Pilar Martínez, Nayla Chaya, Débora Chamorro, Betiana Portillo, Julia Díaz, Estefania Milesi, Tamara Prada, Agostina Ghigliazza, Virginia Beguiristain, Cintia Di Lello.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: Balneario Beach Voley Circuito nacional beach voley directv La Florida Rosario Voley Playa



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman