El Chaltén fue elegido como el mejor restaurante de Funes

Por Impulso

La tradicional parrilla de la vecina localidad fue elegida como el mejor restaurante de Funes, a través de un ranking elaborado por el sitio TripAdvisor.

La tradicional parrilla de la vecina localidad fue elegida como el mejor restaurante de Funes, a través de un ranking elaborado por el sitio TripAdvisor. La encuesta fue respondida por los propios comensales, que escogieron a El Chatén como el mejor lugar para disfrutar de una buena comida.

El restaurante está ubicado en Avenida Fuerza Aérea y General López, en la ciudad de Funes. El ranking se basó en opiniones y valoraciones de los usuarios, y quedó como el mejor posicionado entre todos los locales gastronómicos con los que cuenta la localidad. Detrás quedaron algunos como Pericich o Old Murrays.

“Les comentamos que El Chaltén Funes salió elegido en el primer puesto como mejor restaurante de Funes en el sitio TripAdvisor donde habían elaborado un ranking con los mejores restaurantes de la ciudad en el cual se basó en la opinión de sus usuarios”, escribieron desde las redes.

Por último, desde el local de comidas expresaron: “Agradecemos infinitamente a todos los que nos votaron, queda reflejado nuestra dedicación y labor”. 

https://www.instagram.com/p/Ce1_Shmo8dH/



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman