El Chacho Coudet sumó a un arquero campeón de América con Argentina

Por Impulso

Luego de que se especulara con su salida del Celta de Vigo por la falta de refuerzos, el Chacho abrochó la llegada de un arquero argentino a su plantel.

El Chacho Coudet recibió una gran noticia en las últimas horas. Luego de que se especulara con su salida del Celta de Vigo por la falta de refuerzos, el ex entrenador de Rosario Central abrochó la llegada de un arquero argentino a su plantel.

El jugador en cuestión es el campeón de América en 2021 Agustín Marchesín. El futbolista fue oficializado como nuevo jugador del conjunto gallego. La institución de Vigo, informó que el ex Lanús firmó un contrato por dos temporadas con opción a una más.

El arquero, de 34 años, llega a España cedido a préstamo por el Porto luego de tres años en Portugal. Marchesín fue elegido por “Chacho” Coudet para suplir la partida de Matías Dituro, otro arquero argentino que volvió a la Universidad Católica, de Chile.

El oriundo de la localidad bonaerense de San Cayetano tendrá su primera experiencia en La Liga y Celta será su quinto club luego del ya mencionado Lanús, Santos Laguna y América, de México, y Porto.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman